20 noviembre, 2007

MALTA CUP: NUEVO TORNEO PARA EL RANKING

Como ya veniamos anunciando

Vuelve la Malta Cup
Del 4 al 10 de febrero del 2008 se disputará la malta cup en Portomaso. Torneo de ranking con los 16 mejores del ranking y los que entren por la fase previa. algo pasó para que la añadieran ahora.... huele a mucho dinero yo creo. las entradas aqui: http://www.maltacup.org/ desde el 1 de diciembre

El calendario de la temporada 2007/2008 de snooker tendrá una nueva parada, la Malta Cup, que se disputará entre los días 4 y 10 de Febrero.

Este torneo, organizado en colaboración con Snooker Promotions Malta, presentará a los 16 mejores jugadores, dos comodines de Malta y dos wildcard que serán seleccionados por World Snooker. El evento tendrá lugar en el palaciego Centro de Conferencias Hilton ubicado en la ciudad de Portomaso, sin duda, uno de los lugares más populares en el circuito de snooker que ha acogido todas las ediciones desde el año 2004.
El jugador nacido en Dublín (Irlanda), Ken Doherty, ganador de la Malta Cup en 2006, afirmó que es una gran noticia para todos los jugadores. Asímismo, se mostró encantado con la idea de volver a Malta ya que es un torneo con gran afluencia de público, su atmósfera es magnífica y su hospitalidad es inmejorable, según sus propias palabras. Otro jugador al que también le hizo ilusión el hecho de volver a Malta fue al inglés Shaun Murphy, vencedor de la última edición, ya no sólo por defender su título, ni porque su mujer Clara tenga muchos amigos allí, sino por razones similares a las dadas por Ken Doherty. Murphy coincide en que es un torneo muy apoyado por el público y está dispuesto a llevarse de nuevo el trofeo.
Richard Balani, director de Snooker Promotions Malta, estaba feliz de seguir adherido a la Malta Cup y de poder dar la bienvenida a los mejores jugadores del mundo. Puso énfasis en el gran apoyo del público maltés.

No hay comentarios: